jueves, 20 de noviembre de 2014

YAHOO No puedo entrar

YAHOO ¿Por qué no puedo entrar?


Hace varios meses he intentado infructuosamente de entrar a mi cuenta YAHOO, me preguntaba por qué y me daba hasta miedo pensar que había sido clonada o intervenida. Sin embargo luego de leer esta reciente noticia he entendido la razón de las trabas. Todo es por mercado y posición. Debieron informar a los usuarios aunque sea por mínimo de respeto.

He aquí la noticia

Yahoo reemplazará a Google como buscador por defecto de Firefox en EE.UU.
El navegador de Mozilla, con una cuota de mercado del 10,4% en todo el mundo, dejará de usar el motor de búsqueda líder a partir de diciembre

SAN FRANCISCO, 20 nov (Reuters) - Yahoo ha alcanzado un acuerdo para ser el motor de búsqueda por defecto del navegador web Firefox en los ordenadores de escritorio y aparatos portátiles en Estados Unidos, reemplazando al líder del mercado Google.

El acuerdo entre Yahoo y Mozilla Corp, la empresa creadora de Firefox, comenzará en diciembre y se prolongará por cinco años. No está claro aún cómo afectará esta alianza a los pactos existentes entre Yahoo y Microsoft Corp sobre el uso del motor de búsqueda Bing.

Firefox tenía un 10,4% del mercado de los navegadores de Internet en ordenadores de escritorio, teléfonos inteligentes y tabletas el mes pasado, según la firma de datos del sector tecnológico StatCounter. El navegador Chrome de Google es el líder del mercado con un 33,5%de participación.
Las acciones de Yahoo subieron un 1% en las operaciones posteriores al cierre del mercado en Nueva York tras conocerse el acuerdo. 


Leer más: http://www.lavanguardia.com/tecnologia/internet

NOTICIAS