jueves, 2 de octubre de 2014

ASESINATO DEL DIPUTADO ROBERT SERRA


Ayer 01 de octubre de 3014 en horas de la noche recibimos una llamada alarmante: "mataron a Robert Serra"
Asesinaron al Diputado del oficialismo el joven Robert Serra, Abogado criminalista egresado de la UCAB, destacado por su labor social y trabajo comunitario. Cabe señalar que aunque no comparto la gestión del actual Gobierno, el joven Robert Serra me generaba estima ya que su trabajo era palpable, no se quedó en la retórica y verborrea común del chavizmo sino mas bien, hablaba poco y hacía mas. Es lamentable que haya caído en manos del desafuero caraqueño quien ha desarrollado un poder incontrolable. Los motivos del asesinato aun están en investigación. Sin embargo no hay que obviar ajuste de cuentas por la cantidad de veces que fue apuñalado y cortado su cuello al igual que su acompañante. Muy particularmente creo que el robo de algunas cosas de su casa inclusive los discos duros de su computadura son cortinas de humo para implicar a otros.

¿Sicariato? lo dudo, pues el Sicario es un asesino a sueldo cuyo objetivo es matar y para ello atesta tres tiros de gracia, quita la vida y cobra, por lo que su interés es solo económico, un trabajo más. Pero 30 puñaladas denota ensañamiento y el ensañamiento denota rabia, furia, ajuste, algo personal.

Esperemos que dicen los voceros del Gobierno, de seguro dirán que fue la oposición y darán mas énfasis al supuesto magnicidio eterno, los de la oposición dirán que sabia algo del oficialismo y por eso lo ajusticiaron, pero el crimen habla por si solo.

Lamentamos su pérdida. Abajo la noticia

En horas de la noche de este miércoles, fue asesinado el diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Robert Serra, quien se encontraba en el segundo piso de su residencia, ubicada entres las esquinas de Santa Isabel a Nazareno en La Pastora.

En el hecho también falleció su compañera sentimental de nombre María Herrera, quien fue hallada en la parte baja de la residencia.

Al lugar llegaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); del Servicio Bolivariano de Inteligencia Militar (Sebin); miembros de los colectivos, vecinos y amigos allegados al diputado. http://www.eluniversal.com



NOTICIAS