jueves, 17 de julio de 2014

Pensando en un cambio de look? Tendencias de cabello 2014

Llega una de las épocas más esperadas del año, el color invade las pasarelas y las vitrinas, y las altas temperaturas comienzan a apoderarse también de nuestro estilo. Si estás pensando en cambiar tu look durante la primavera o el verano entonces quizá te interese saber cuáles son las tendencias en cortes de pelo durante éstas estaciones para el 2014.

El cabello largo continua siendo parte de la tendencia durante estas temporadas y es que a pesar de los días de calor que se vienen la moda apunta hacia un estilo más juvenil, con flequillo y caídas mucho más naturales. El cabello perfectamente liso ya no es la última moda, ¡arriba las ondas y los rizos!, todo con el fin de conseguir un look natural para esta primavera verano 2014.

Una de las tendencias en cortes de pelo más fuertes para esta primavera y verano 2014 es la media melena, genial para soportar el calor, sensual y muy fácil de mantener. Súmate al equipo de Sara Carbonero y compañía, y apuesta por un look mucho más fresco y ligero que te haga lucir completamente a la moda.

Si eres atrevida y tienes ganas de darle un verdadero giro a tu look, entonces apostar por el pelo muy corto al estilo garçon para esta primavera verano 2014 será una excelente opción. Con un estilo como el que lucen artistas como la irreverente Miley Cyrus o la siempre rebelde Pink, los lados muy cortos o rapados y la parte delantera más larga, conseguirás un cambio de look total y muy fresco.

Si buscas un corte de pelo corto pero con destellos más femeninos, nuevamente las tendencias para primavera verano 2014 están de tu lado, siguiendo el estilo que han adoptado celebridades como Anne Hathaway o Jennifer Lawrence. Se trata del pelo corto en varias capas, pero con los lados largos, a diferencia de la propuesta anterior. El resultado permite peinados femeninos y muy hermosos.

Y si ninguna de las alternativas anteriores te convencen y quieres seguir manteniendo tu pelo largo ¡buenas noticias! Las melenas largas y naturales siguen siendo una tendencia para la primavera verano 2014, un corte de pelo en capas que permite el movimiento y te ayuda a lucir tu melena en todo su esplendor.



NOTICIAS