lunes, 2 de junio de 2014

Protégete de Mercurio Retrógrado en Junio 2014


Cuando un planeta retrograda nos habla de que ya llegamos al final de un ciclo,  lo que nos invita a revisar todo lo que hemos hecho en el pasado en todos los aspectos de nuestra vida.

Es el periodo, de reprogramar, es una etapa de descanso, para comenzar luego la nueva etapa.

Mercurio retrógrado
Quizás el más conocido y popular de todos pues ocurre varias veces en el año y se asocia con la energía de las comunicaciones. Suele decirse que cuando Mercurio está retrógrado, debemos ser muy prudentes con lo que comentamos con otras personas, los secretos que divulgamos, si vamos a viajar tomar medidas para no complicarnos a última hora y tener mayor cuidado cuando vayamos a firmar algún documento importante.
En su lado positivo, nos permite tener una buena concentración.

Recorre un signo en poco menos de 14 día y retrograda 3 veces al año.

El 2014 lo hará: del 6 al 28 de Febrero, del 7 de Junio al 01 Julio y del 4 al 25 de Octubre

Este mes de junio retrogradará el 7 de junio a las 07:22am, hora de Venezuela (11:52GMT), en Cáncer. Entra a Géminis el 17 de junio. Vuelve a avanzar el 1 julio, a las 08:16am (12:46GMT).

Cuando retroceda en Cáncer, nuestra sensibilidad estará al máximo y estaremos tan susceptibles que no entenderemos las cosas como son, nos tomaremos todo a pecho, nos sentiremos ofendidos por cualquier cosita, luego en Géminis, racionalizaremos nuestras emociones y tenderemos a expresar lo que sentimos, aunque hay que evitar hacerlo de modo impulsivo, pues podríamos enredar más las cosas.

¿Como Protegerte de su influencia negativa?


NOTICIAS