lunes, 30 de junio de 2014

JLo, Jennifer López va en declive


Hace pocos días, la diva de origen puertoriqueño lanzó al mercado su octavo álbum de estudio: A.K.A., con el que vuelve al mundo del R&B y el hip hop, en el que han participado grandes figuras de ambos géneros como T.I, Nas, French Montana, Iggy Azalea, Rick Ross y Pitbull.

Sin embargo, López tendrá que conformarse con un humilde estreno en la lista de discos más vendidos, Billboard 200, ya que no ha entrado en el top 5 y tendrá dificultades para superar las 30 mil copias, cuando su álbum anterior vendió 83 mil en la primera semana y tampoco fue considerado un buen resultado.

Pero la cantante sigue siendo “La diva de El Bronx” y lo demostró hace unas semanas, ofreciendo un gran concierto a su gente. La estrella eligió como escenario la playa Orchard, donde se divertía de pequeña, para celebrar su primer concierto en su barrio.

Esa vez la diva no defraudó a nadie y demostró que a pesar de estar a punto de cumplir 45 años, sigue en forma.

El legendario vestido verde de Versace que lució en la gala de los Grammy 2000 y que se convirtió en un símbolo de la cultura pop, evidenció el increíble cuerpo que aún tiene.

NOTICIAS