jueves, 15 de mayo de 2014

Alicia Machado sigue dando de qué hablar

La polémica ex Miss Universo no deja de causar asombro al público mundial. A pesar de sus escándalos ella no ha dejado de avanzar en el mundo del espectáculo y la moda. Así lo podemos apreciar en su nueva fragancia.

La actriz y ex Miss Universo, Alicia Machado, presentó en México su nuevo perfume "Malicia 

La diva lanzó su propio aroma que es una combinación de vainilla, sándalo y musk.

Sobre la fragancia ella comentó: "Es un proyecto largamente acariciado con la marca Zermat Internacional por más de tres años, y en mi mente más de ocho".

Sobre lo que contiene de especial este perfume, Machado destacó que tiene mucho amor y belleza que brinda a todas las mujeres que lo usan, la misma seguridad que ella sintió cuando lo utilizó.

"Colecciono perfumes y tengo aromas de muchas personalidades del espectáculo, pero ahora estoy feliz porque ya tengo el mío", expresó.

Puntualizó que esta línea de perfumes define cómo es ella en esencia, además de que las tonalidades aromáticas son una combinación de emociones, pase lo que pase.

Malicia se venderá por catálogo por un costo de $350 pesos mexicanos.

Mi Opinión personal: ROLO DE LOCA PERO DIVA

NOTICIAS