domingo, 26 de enero de 2014

Lo mas Esperado: Phil Collins y Adele cantarán juntos

Phil Collins y Adele trabajan juntos en un nuevo proyecto musical

El cantante Phil Collins colaborará con Adele en uno de los temas de su nuevo trabajo musical.

El exmiembro del grupo Génesis ha informado de que la cantante contactó con él para pedirle que preste su voz a uno de los temas de su nuevo álbum, en el que lleva trabajando varios meses.

"Acabo de comenzar a trabajar con Adele", ha asegurado Collins en una entrevista en el programa de televisión estadounidense Inside South Florida. "Ella me contactó para que compusiéramos juntos", añade.

Durante la entrevista, Collins, de 62 años, se ha deshecho en halagos en Adele, de 25, de la que dice que ha llegado muy lejos gracias a su voz. "Realmente amo su voz. También amo parte del material que ella ha grabado", ha afirmado el veterano cantautor.

Adele, que en 2011 publicó su último trabajo '21', se ha consagrado como una de las grandes voces del panorama internacional. Vendió más de 26 millones de copias de aquel álbum y poco después compuso el tema Skyfall para la película del mismo nombre; sencillo que ganó un Globo de Oro y un Oscar en la categoría de Mejor Canción Original.

Por su parte, hace más de tres años que Collins anunció que se retiraba de la música para dedicarse a su familia y a Little Dreams, la organización benéfica que formó junto a su mujer, pero hace unos meses anunciaba que volvía a componer.

"Me di cuenta de que extrañaba escribir cosas creativas, así es que estoy tratando de regresar a la escritura", aseguró en noviembre del pasado año. El esperado regreso no se producirá, eso sí, hasta finales de 2014 y aún no se ha confirmado si será solo o con Genesis, la banda de rock que formó en 1967 junto a Mike Rutherford, Tony Banks, Peter Gabriel, Anthony Phillips y Steve Hackett.

FUENTE Cortesía de : http://www.culturaocio.com

NOTICIAS