miércoles, 11 de diciembre de 2013

La Masturbación es Saludable y Previene Enfermedades

La masturbación mejora el sistema inmunológico y previene enfermedades

El cáncer, estrés, diabetes, infecciones urinarias y depresión se puede evitar con la autocomplacencia.

Un estudio de la Universidad de Sydney, Australia, asegura que la masturbación, al ser una práctica placentera, ayuda a tener un mejor sistema inmunológico y prevenir el riesgo de padecer  algunas enfermedades.

Según la investigación, la estimulación mutua de los órganos genitales,  que termina en  eyaculación, permitan liberar diversas hormonas, como el cortisol, que en  pequeñas cantidades mejoran la respuesta y defensas del organismo.

Asimismo, esta actividad sexual de autocomplacencia puede prevenir varias enfermedades o trastornos tales como el cáncer, al reducir el riesgos de padecer tumores prostáticos o cáncer de próstata o la diabetes, con el aumentade las contracciones durante el orgasmo.

La masturbación también reduce las infecciones o enfermedades del tracto urinario, como la cistis en mujeres, gracias a que durante la misma se abre el cuello uterino y se libera la mucosidad y fluidos cervicales que suele albergar bacterias.

En tanto, la depresión se ve disminuida durante esta práctica a si mismo con la liberan endorfinas, las hormonas de la felicidad, que combinadas con las pequeñas dosis de cortisol, mejoran el buen humor y bienestar general, sobre todo en mujeres, advierten los científicos.


LA MASTURBACIÓN NO ES PECADO. Un estudio filosófico cristiano de la Biblia y los evangelios.
LEE GRATIS, dale clic a la imagen


NOTICIAS