martes, 1 de octubre de 2013

Embarazada de 13 bebés ¿milagro o castigo?

Una mujer iraquí se embaraza, cuentan 13 bebes *:*

Una mujer iraquí de 40 años puede pasar a la historia por encontrarse embarazada de 13 bebés. El caso ha sido confirmado por Mikdam Al Jabouri, especialista en el Takreet Hospital del país del Golfo Pérsico, que ha asegurado a la prensa local que las pruebas y las imágenes no dejan lugar a dudas sobre su estado.

El médico, que ha catalogado el embarazo como uno de los «más extraños» entre los que existen documentación e historiales en el mundo, ha manifestado que, aunque la mujer se encuentra bien de salud, «cuatro de los fetos están muertos ya que sus corazones no laten». Asimismo ha dicho que las previsiones apuntan que a lo largo del periodo de gestación pierda más fetos.

Para la mujer embarazada la situación no es nueva: es madre de siete hijos e incluso ha tenido gemelos. Sin embargo, en los últimos cinco años no se había quedado en estado a pesar del interés de su esposo, un agricultor de la provincia central iraquí de Salahuddin con el que lleva casado 24 años, por aumentar aún más la familia.

NOTICIAS