domingo, 14 de julio de 2013

Este Médico Perdió su Carrera en un tris

Prisión a médico por muerte de una teniente durante una liposucción.

Dra. Liliana Romero

¡Adios carrera! ¿Ud. se imagina todo lo que estudió ese ser humano, y todo lo que dejó de vivir para ir de estúpido a operar a un funcionario? ¡que locura!. Aunque la Clínica alegó un paro cardíaco sobrevenido, le están acusando de dolo eventual y esto es terrible pues no tiene beneficios, debe pagar en cárcel. ¿Y no se supone que la militar debía estar flaca a puro ejercicio? Como se nota que los oficiales de ahora son pura silla, escritorio y mensajes de texto. Estoy de acuerdo que pague por mala praxis, pero como debe ser. Al médico de Michael Jackson le sentenciaron a 4 años ¿y a este le van a meter dolo eventual?
Ella tan bonita que era, murió por nada, por satisfacer ojos ajenos, puede que al novio, a las amigas, al espejo, quién sabe. Pero la veo y es tan bella que unos kilitos de más podrían perderse con una dieta. ¡Los dos perdieron! una la vida física y el otro la vida entera.

El médico cirujano Golfan Enrique Sánchez Duarte fue enviado a prisión a solicitud del Ministerio Público, ha sido acusado como coautor en el delito de homicidio intencional a título de dolo eventual, previsto y sancionado en el Código Penal, conforme a la solicitud de los fiscales de esa jurisdicción, María Bejarano y Andreína Torres.

El médico cirujano Golfan Enrique Sánchez Duarte fue enviado a prisión a solicitud del Ministerio Público, acusado de mala praxis médica por el fallecimiento de la teniente Jennifer Lorena González Sanguino, de 22 años durante una operación de liposucción ocurrido el pasado diez de julio en el estado de Tachira.

Mujeres dejen de estarse metiendo cuchillo en el cuerpo por gusto, ¡se están muriendo! hagan dieta y ejercicios. Tanta lucha en la historia para no ser un objeto sexual y nos hemos convertido en ello. Recapaciten!

NOTICIAS