viernes, 19 de julio de 2013

A Mardito lo volvieron a embromar

Primero Justicia señalará ante el Poder Moral que Luisa Ortega entregó al TSJ expediente irregular contra el diputado Richard Mardo


La jefe de la fracción parlamentaria de Primero Justicia, diputada Dinorah Figuera, informó, junto con el diputado Richard Arteaga, representante del partido en la Comisión de Contraloría, que solicitará investigar a Ortega Díaz.

“La fiscal llevó documentos con irregularidades ante el TSJ para que se procediera al antejuicio de mérito en contra de Richard Mardo en medio de una situación anormal. Las irregularidades comenzaron en la Comisión de Contraloría, donde se ignoraron las pruebas que presentó Richard Mardo y se omitió deliberadamente que hubo cheques forjados; la fiscal Luisa Ortega Díaz actúa a favor del PSUV. A Mardo se le violó el debido proceso y la presunción de inocencia”, señaló.

Añadió que el Gobierno persigue políticamente a la disidencia con medidas judiciales y agresiones físicas, como ocurrió en la Asamblea Nacional. “Primero Justicia es la punta del iceberg, pero también están los casos de los gobernadores Liborio Guarulla y Henri Falcón, así como de 10 alcaldes”, indicó.

NOTICIAS