miércoles, 5 de junio de 2013

Venezuela no es Cuba coño

¿Si no tenemos boicot por qué hay racionamientos?

Es alarmante como poco a poco nos hemos convertido en Cuba, tenemos racionamiento de agua, eléctrico, de sueldos, escasez de alimentos, pobreza, etc. Ahora viene la tan temida tarjeta de alimentación. Yo pregunto ¿por qué gobernar como en Cuba si somos un país rico y sin boicot? En Cuba es justificable su condición en vista de sus problemas económicos generados por el boicot americano y la caída de su principal abastecedor Rusia. Pero ¿Qué justifica esta política de racionamiento venezolano, si no tenemos boicot, tenemos petróleo, riquezas, turismo, etc, etc...? ¿A dónde van a parar todo el dinero que se ahorra con esta política de racionamiento?¿Dónde están los reales? 

En nuestra opinión racionar el alimento venezolano es traición a la patria. Hemos escuchado decir de los gobernadores que la tarjeta de control de compras de alimentos es para que UD. compre "lo que necesite" es decir; ¿Qué pasó con aquel mundo de felicidad y bienestar dónde podemos comprar lo que queramos? 
No es lo que necesitemos, es lo que queramos, pues es el Gobierno quién establecerá lo que Ud. necesita y no Ud. mismo. Mucho cuidado, esta situación nos preocupa.

ESTE VÍDEO DEMUESTRA QUE NO SOMOS CUBA

¿SI VENEZUELA NO TIENEN BOICOT A DÓNDE VAN A PARAR LOS AHORROS VENEZOLANOS? ¿A LA MISIÓN VIVIENDA? QUE VA! NO ES TANTA AL INVERSIÓN.

ESTAMOS EN CONTRA DE ESTA POLÍTICA DE RACIONAMIENTO... ABRAN LOS OJOS!


NOTICIAS