lunes, 17 de junio de 2013

Corpoelec suspenderá hoy el servicio eléctrico

Personal de la empresa eléctrica, así como la milicia y la brigada cubana realizarán labores de mantenimiento en el sistema

¿Desde cuando la milicia venezolana y la brigada cubana en Venezuela saben de electricidad? por eso es que nada funciona en nuestro país y tanto profesional que egresa de nuestras universidades, bien formados en el área, pero prefieren no dar presupuesto a las universidades y no tener mas profesionales porque ni la milicia ni la brigada cobran pero ¿sabrán lo que hacen?

Caracas.- Corpoelec Anzoátegui realizará mantenimientos preventivos y correctivos en las redes eléctricas del estado durante este lunes 17, por lo que están  programados trabajos en Barcelona, Anaco y El Tigre.

El comunicado de prensa de la empresa estatal eléctrica indica que la jornada inicia en los circuitos  Picas del Neverí de la S/E El Rincón y Bergantín de la S/E Boca de Tigre en  Barcelona  de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, donde se estará realizando pica y poda de árboles con personal de la milicia y la brigada cubana, además de sustituir elementos deteriorados del tendido eléctrico.

Por estos trabajos permanecerán sin electricidad por el tiempo anunciado el sector Las Vega I y II, Las Minas y sectores aledaños, Santa Inés, Carpilla, Chiriguara, San Pedro, Santa Rita, Bergantín, Paraminal, La Panela, El Tigre, La Vigía, Zamuro, Buenos Aires y  caseríos cercanos de la zona rural de Bolívar.

LEER TODA LA NOTICIA EN FUENTE: http://www.eluniversal.com/

NOTICIAS