miércoles, 19 de junio de 2013

Carlos Andrés Pérez se quedó pequeño

A pesar que este Gobierno revolucionario hizo sus bases en la descalificación, crítica y ataque del Gobierno y la persona de El Expresidente de Venezuela Carlos Andrés Pérez. Tras 15 años en el poder, la revolución ha enfatizado el adagio "uno se convierte en lo que critica" 

Este proceso está a la par con la ineficacia y corrupción de la cuarta, con la diferencia que en el Gobierno de Pérez, la crisis era abrupta y necesitaba medidas drástricas para solventarla, solo que el pueblo no resistió y salió a la calle. Pero ahora que el pueblo sufre del síndrome del látigo y consciente toda su desgracia y además hay dinero a montón, no se justifica la situación pueril que enfrentamos.

Industria de Venezuela cayó al mismo nivel de 1973

Así lo alertó el presidente de Conindustria, Carlos Larrazábal, quien también denunció el cierre de más de 5 mil comercios industriales en los últimos 13 años.

“Para el año 1998 existían más de 11 mil establecimientos industriales; donde el sector manufacturero representaba el 18% en el tamaño total de la economía. Mientras que en la actualidad la cifra no llegan a 7 mil establecimientos industriales”, aseguró el empresario durante la apertura del Congreso Anual de Conindustria.
 
Larrazábal insistió en que al cierre de 2012 la manufactura representó 13,9% del Producto Interno Bruto (PIB), cifra inferior a la de 1998 y equiparable con las de la producción industrial en la década del 70. Asimismo, acusó al Gobierno de haber intervenido 1.194 empresas y levantar un “cerco” contra los industriales a través de leyes y nuevos controles.
 LEA EN FUENTE: http://america.infobae.com/


NOTICIAS