martes, 4 de junio de 2013

A falta de papel higiénico, hoy aprueban Ley desarme

Estamos contentos por eso, pero preguntamos ¿los malandros y homicidas que conforman la delincuencia organizada de este país, entregarán las armas?
Esta ley es para ciudadanos ejemplares que cumplen con la legislación  nacional, mas aquellos cuyo trabajo es incumplir normas, creemos que ésta suplirá la falta de papel higiénico. El objetivo o fin último de esta ley parece ser el desarme de la víctima para que no le maten con su propia pistola y se la quiten y aumente el arsenal bélico que ya contemplan los antisociales. ¿será para eso? bueh! como si no supiéramos de dónde obtienen sus armas. Una vez más esta es la cara del venezolano: 

Vea aquí la noticia:

La Asamblea Nacional aprobará el día de hoy durante su sesión permanente el proyecto de Ley para el Control de Armas, Municiones y Desarme, instrumento legal que contribuye a la disminución de los índices delictivos en el país.

El presidente de la Comisión de Política Interior del Parlamento, diputado Elvis Amoroso, comentó que al lograr el desarme de la población se garantizará la vida los ciudadanos.

Durante su participación en el segmento Dando y Dando, transmitido por Venezolana de Televisión, el diputado socialista comentó que de este proyecto de Ley ya se han discutido 60 artículos.

El anteproyecto de esta norma fue presentado por la Comisión Presidencial para el Control de Armas, Municiones y Desarme, tras su elaboración mediante un proceso de consulta nacional, realizado entre esa instancia y el Poder Legislativo. 

NOTICIAS