jueves, 23 de mayo de 2013

Nuevo Plan de Militarización para Obreros y Trabajadores

¿Para qué? ya sabía yo que la disminución de la jornada laboral tenía otras intenciones...


El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó la noche de este miércoles a fortalecer la alianza entre la clase obrera organizada, y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y consolidar las Milicias Obreras Bolivarianas.

Explicó que le dijo al mayor General, Gustavo González, Comandante de las Milicias, y al almirante en Jefe, Diego Molero, Ministro de la Defensa y al mayor general Wilmer Barrientos, jefe del Comando Estratégico Operacional, avanzar, lo más rápido posible en el establecimiento y organización de las Milicias Obreras, como parte de la Milicia Nacional Bolivariana.

Saludó a las empresas del Estado que trabajan con la visión socialista y les invitó a ser cada vez más partícipes de los nuevos rumbos que toma la Nación.

Yo pregunto ¿Cuál es el nuevo rumbo de la nación? no era elevarla como potencia económica, ahora en vista del fracaso pretenden instituir una Operación Valquiria en Venezuela. Usted debe preguntarse ¿para qué? pues para defender este Gobierno de su propio pueblo. No hay que ser muy inteligente o vidente para imaginar el futuro, ya que en caso que cayera la actual administración se forjarían guerrillas que atacarían al mismo pueblo pacífico. Militarizar a la población no es una buen política de defensa.

Continúo el mandatario nacional e Instó a los trabajadores a prepararse como "milicianos obreros y obreras". Llamó de nuevo a la unión cívico - militar, "es clave que la fuerza que tiene que la clase obrera del país esté entrenada para defender la patria con su disciplina, con su armamento, con su uniforme. Eso se pierde de vista la importancia que tiene para la estabilidad de este país y para el respeto".

"En este mundo, donde todavía hay imperios que se baten, para conquistar", es necesario que se consolide esa unión, según palabras de Maduro.

"Aún seremos más respetados si las milicias obreras tienen 300 mil, 500 mil, un millón, dos millones de obreros y obreras uniformados, armados, preparados para la defensa de la soberanía, de la patria, de la estabilidad de la Revolución Bolivariana", explicó al auditorio en el acto que fue transmitido por Venezolana de Televisión (VTV)

Esto es increíble y más aun cuando sabemos que los términos "patria, pueblo, soberanía", para este sistema, significan "Gobierno" Formense como milicia, aprendan a manejar armamento, preparense para atacar...

Ahora el tiempo que ahorraron de la jornada laboral se ocupará en adoctrinamiento militar y yo pregunto ¿Cuáles son los requisitos que se exigirán a cada persona que adiestraran o podrá ser cualquiera? Imaginen este escenario, los delincuentes que nos azotan cada día en Venezuela ya tienen un curso de armamento gratis, pues con buscar un trabajito temporal tendrán acceso al taller. Y cuando todos estemos militarizados estaremos listos para caernos a plomo y matarnos unos a otros.

Espero que las empresas no se presten para eso, aun tengo fe en la paz albergada en el corazón de cad venezolano de este bello país...

ARRIBA VENEZUELA NO ESTÁS DESAMPARADA A EXPENSAS DEL TIRANO, REGOCÍJATE PORQUE DIOS TE HA DADO PROMESA Y EXTENDERÁ SU MANO SOBRE TI Y TE HARÁ UNA GRAN NACIÓN DE PAZ Y AMOR PARA SUS CIUDADANOS. ESPERA... DESCANSA EN DIOS... ÉL TIENE EL CONTROL

NOTICIAS