sábado, 20 de abril de 2013

Vino a Caracas a buscar la muerte

Así estamos en este país, esclavos de la delincuencia

Matan a anciano para robarle dinero que ganó en la lotería

A Sosimo Valera, de 68 años, lo asesinó una banda de delincuentes del sector Las Nieves de Las Adjuntas, en el estado Aragua, para robarle los mil bolívares que se había ganado luego de jugarse un boleto de lotería

Lo atacaron con el pico de una botella de cerveza cuando se dirigía a la casa de uno de sus hijos, en el barrio Las Nieves, luego de haberse tomado unos tragos con unos amigos del sector. Según la información suministrada por sus familiares, un grupo de hampones se percató de que la víctima llevaba el dinero en efectivo y por eso lo siguieron y lo sorprendieron en un callejón solitario, reseñó ayer el diario Últimas Noticias en su página web.

Iraida Rivero, nuera del anciano, refirió que este vivía en La Victoria, Aragua, y estaba en Caracas desde el fin de semana pasado, porque viajó para votar en las elecciones presidenciales. Explicó que su suegro votó en Las Adjuntas y decidió quedarse esa semana para visitar a todos sus hijos. El día de su muerte se había ganado el Triple Gordo.

FUENTE: http://www.laverdad.com/

NOTICIAS