miércoles, 10 de abril de 2013

Se pasaron de ecología, conozca las toallas sanitarias reutilizables

Bendito sea Dios

Traen al mercado una toalla sanitaria reutilizable para fines ecológicos, en mi opinión, hay que estar bien mal económicamente o tener demasiado altruismo como para desear preservar el ambiente de esta manera. En los tiempos de mi abuelita se usaban telas, las cuales se lavaban y se tendían.  Todo el mundo se enteraba cuando uno tenia la mestrua. Que raya!!! Estas nuevas también son de tela y se lavan. En palabras de su creadora, comprarlas colabora con el ataque al capitalismo salvaje. Yo pregunto ¿y es que acaso no gastamos agua y jabón y hasta cloro para lavarlas? pero bueh! es entrar en detalles. Tantas cosas que se pueden hacer por la ecología, pero esta es de locos. 
Lo que hay que ver 

Aquí les dejo la noticia, el vídeo está en el enlace de Fuente.

En una entrevista transmitida por Vive TV, mujeres explican como es el uso y las ventajas que pueden traer las toallas higiénicas de tela reutilizable.

“No entramos en el ciclo comercial del capitalismo salvaje, sino que somos más conscientes y estamos más en armonía con el medio ambiente”, detalla la joven que explica los beneficios del producto denominado “Toalla Sanitaria Ecológica”.

Explica que estas tollas sanitarias son biodegradables, y que además se puede utilizar el flujo menstrual, como abono para nuestro jardín. El producto además fue creado en distintos tamaños para adaptarse a diferentes usuarias.

NOTICIAS