sábado, 16 de marzo de 2013

Supuestos gastos excesivos del Eterno Hugo Chavez

Hola amigos lectores, los saludo gratamente

He visto un vídeo que circula por las redes sociales donde se estima que el Difunto Presidente nuestro Hugo Rafaél Chavez Frias Q.E.P.D. gastaba sumas excesivas en bienes suntuarios, es decir no necesarios. Dicho vídeo llamó mi atención pues proviene del extranjero y me causó extrañeza como pueden manipular estadísticas precisas y nosotros no que estamos en Venezuela. Da mucho en qué pensar. ¿Mi opinión? pues dudo de todo esto y mas dudo de que gastara una fortuna en lavar ropa, y pensar que lloro cada vez que compro jabón porque está por las nubes y cuando logro comprarlo, no hay agua y si hay agua y jabón pues no hay luz para la lavadora y si tengo los tres elementos o no tengo ropa sucia o no hay sol jejeje. Bueno ante tanto bombardeo mediático prefiero humor antes que el rencor y el odio. Sin embargo aquí les comparto el vídeo para que opinen pues es importante escuchar la opinión de todo nuestro pueblo.

DELE CLICK A LA IMAGEN PARA VER EL VIDEO


NOTICIAS