jueves, 24 de enero de 2013

Venevisión sale de sus costosas figuras


Ya el patrón de las consentidas de Venevisión donde figuran ciertas ex misses o reinas ha cambiado gracias a la crisis, aquella cuyos políticos aseguraran que no nos iba a tocar. Pues hoy se suman mas desempleados a la fila de los artistas sin chamba. Gracias a eso se han multiplicado la oferta de academias de actuación, cursos, cursitos, talleres y afines relacionado con el mundo artístico. Creemos que ya ser artista en Venezuela perdió encanto y atracción. 

Carolina Indriago era una de las consentidas y fue sacada sin mediar palabra de Portada's, luego de que el magazine matutino de Venevisión sufriera el primero de los cambios que se verán en los próximos días. Fue sustituida por Kerly Ruiz. Quien creemos que es una gritona peor que la Mariela pues parece que no sabe lo que es un micrófono. Pero bueh! ya sabemos que este canal prefiere los costos bajos que la calidad so pretexto de dar chance a nuevos talentos. Si Luis!

Vladimir Pérez, productor del espacio, confirmó que ayer por la mañana le comunicó a la exmiss que ya no iría en el programa, al tiempo que agregó "que toda la estructura del espacio se está evaluando, incluidos los otros animadores. Esto forma parte de una revisión que se está haciendo de la programación del canal, que llevaría a reubicar talentos en nuevos proyectos y podría significar la cancelación de otros", añadió.

Según se pudo conocer, en una reunión de producción del viernes muchos de sus participantes se sorprendieron cuando vieron que el nombre de Indriago no estaba en la pauta. La razón que le habrían esgrimido para que no siguiera fue la reestructuración del programa.

NOTICIAS