lunes, 14 de enero de 2013

Lo Mejor de los Globos de Oro

Ayer se realizó el evento esperado por la masa de estrellas de cine los Globos de Oro. Una noche muy divertida, elegante y con premios inesperados. Tal es el caso de Ben Affleck y su película "Argo" que fue premiada como mejor película. Lo mas sorprendente es que los nominados eran nada más y nada menos que los experimentados, premiados y profesionales Steven Spielberg con "Lincoln", Ang Lee  con "Life of Pi", Kathryn Bigelow  con "Zero Dark Thirty" y el controversial Quentin Tarantino con su película titulada "Django Unchained". 

La sorpresa y felicidad del rostro de Affleck estaba entre el gozo y el llanto. Estamos felices porque es un actor que viene de abajo, de echarle pichón y que se ha erigido como director de cine con varios films. De seguro este antecedente influirá en los Premios de la Estatuilla; El Oscar aunque "Argo" no esté nominado.

"Argo" también le mereció a Ben Affleck el galardón al mejor director, un honor que suele servir como indicador de lo que sucederá en los Oscar, pero el actor y cineasta ni siquiera fue nominado.

Además de tres estatuillas para "Los miserables" y dos para "Argo", los premios se repartieron entre una variedad de filmes. "Lincoln", que encabezaba la lista de nominados con siete candidaturas, obtuvo sólo una, para Daniel Day-Lewis como mejor actor por su interpretación del presidente estadounidense Abraham Lincoln.

"Los miserables", el musical basado en la novela clásica de Víctor Hugo, le mereció a Jackman el Globo al mejor actor en un musical o comedia por su interpretación del trágico héroe Jean Valjean. Hathaway ganó como actriz de reparto por su papel de madre soltera obligada a prostituirse.

Por otro lado, fue sorprendente ver el nuevo look de la premiada Hathaway el cual es resultado de su actuación en Los Miserables, de ello decimos que se ve espectacular y hermosa, la verdad el pelo corto que le queda fantástico y me recuerda mucho a Lisa Minelli. La bajada de peso le queda muy bien, no dejaba de verla, aunque su atuendo era mas serio de lo que su rostro, su toque inglés fue muy sofisticado y elegante.

En cuanto a Jennifer López el cuerpo que dejó entrever es muy sexy considerando sus casi 44 años y sus dos hijos. Sin embargo hubiera quedado mejor con el pelo recogido y no tan largo porque no se veía estilizada además se le abultaba cierta lipita que yo no me hubiera puesto la pieza de vestuario, en realidad.
Jennifer Gadner glamorosa a pesar que ya casi no se ve en pantalla pues está dedicada a sus hijos con Affleck.

Para nosotros la mas desubicada fue Lucy Liu con un vestido sacado de Alicia en el país de las Maravillas versión Borton, horribleeeeee y no calaba con el guión de la noche de verdad. Jessica Alba abusó del bronceado, su vestido se veía Tucky y la boca tan anaranjada no era nada elegante, sin contar que a su vestido le faltaba relleno en los senos, se notaba el vacío. Ni hablar de Hallie Berry otra salida de las películas de Borton. Terrible.

Glen Close glamorosa y Jackman el papacito de la noche.

La homenajeada de la noche Jodie Foster, sorprendente el vídeo del resumen de su carrera desde los 2 años de edad, sin embargo su locución no estuvo preparada y decía cada estupidez que rogábamos que se fuera el sonido. ¿Será que no sabia del homenaje? Pues estando al lado de Gibson lo dudo.





NOTICIAS