domingo, 27 de enero de 2013

Chavez regresa a Venezuela


GRACIAS A DIOS!!! Superó la crisis respiratoria y su metástasis se curó. ¿Porqué no traen ese remedio al Oncológico Infantil? Lo cierto es que regresa al país...

El presidente venezolano, Hugo Chávez, superó la infección respiratoria causada por la cuarta operación de cáncer que se realizó en La Habana y podría volver a Caracas “en semanas”, anunció ayer el ministro de Comunicación venezolano Ernesto Villegas.
“La infección respiratoria ha sido superada, aunque persiste cierto grado de insuficiencia respiratoria que está siendo debidamente tratada”, señaló el ministro en Santiago, al margen de la cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) y de la Unión Europea UE que se desarrolla en Chile.

“Tras 45 días de una intervención quirúrgica para la extirpación de una lesión maligna en la pelvis”, que generó complicaciones respiratorias severas, la evolución general de Chávez “es favorable”, dijo además Villegas, al leer un comunicado para la televisión oficial venezolana.

“El comandante Chávez ha estado cumpliendo cabalmente el tratamiento médico y siempre ha estado activo en su proceso de recuperación que no ha concluido”, agregó el ministro.

Luego, en declaraciones a periodistas, Villegas señaló que el vicepresidente Nicolás Maduro “ha estimado en semanas el posible retorno del presidente” a Caracas, pero que “no se ha querido crear una expectativa precisa, porque todo depende de la evolución del cuadro clínico del presidente”.

Subrayó que el mandatario ha revisado documentación y ha sostenido “reuniones con los principales dirigentes del gobierno bolivariano, ejerciendo su liderazgo con la toma de decisiones de política interna y externa”.
FUENTE: El Universal

NOTICIAS