martes, 30 de octubre de 2012

Capturan a Rosita comprando Tinte y hoy se presenta


A "Rosita" la detuvieron cuando compraba tinte para el cabello y hoy martes se presenta ante el juez

La actriz será presentada ante tribunales en las próximas horas


Maracay.- Desde las 5:00 de la mañana de hoy se encuentra en el Palacio de Justicia del estado Aragua, Jimena Romina Araya, conocida como Rosita para la celebración de la audiencia de presentación por su presunta vinculación en la fuga del pran de Tocorón, Héctor Gabriel Guerrero, alias El Niño Guerrero, hecho ocurrido el pasado 30 de agosto.

Cuando la agarraron Rosita fue trasladada desde las instalaciones de Policarabobo, donde permaneció desde la 11:00 de la mañana de ayer.

Aún se desconoce la hora en que será celebrada la audiencia de presentación donde se sabrá si el Tribunal admitirá los elementos de convicción presentados por la Fiscalía o le otorgarán libertad plena.

El Ministerio Público acusa a Rosita por la presunta comisión de encubrimiento en la fuga de detenido en grado de cooperadora.

Valencia.- Desde hace más de un mes, funcionarios de la división de inteligencia de la Policía de Carabobo recibieron el "pitazo". La actriz y modelo Jimena Romina Araya Navarro de 29 años de edad, conocida como "Rosita" por su papel en el programa de TV A que te ríes, se encontraba "enconchada" en Valencia, en la casa de un familiar cercano. 

Las labores de pesquisa y rastreo policial comenzaron de inmediato y culminaron la mañana de este lunes 29 de octubre en la avenida principal de la urbanización Calicanto, sector Flor Amarillo de la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia, con la detención cerca de las 9:00 a.m. de la dama acusada por la presunta comisión de varios delitos. 

Trascendió que la solicitada fue detenida cuando iba caminando por la calle, rumbo a la casa donde había permanecido oculta durante varias semanas. 

Versiones policiales indican que Jimena Araya presumiblemente salió a realizar algunas compras en un establecimiento cercano y cuando regresaba se percató de la presencia policial que rodeaba la vivienda y no tuvo más alternativa que entregarse. 

Los efectivos de Inteligencia que le hacían el seguimiento confirmaron su identidad luego que la actriz efectuó la compra de un tinte para el cabello. 

El Juzgado Séptimo de Control del Circuito Judicial de Aragua, a cargo de Oswaldo Rafael Flores, había dictado orden de aprehensión contra "Rosita", por la presunta comisión de los delitos de encubrimiento y fuga del detenido en grado de cooperador en el caso de la evasión del pran de la Cárcel de Tocorón, Héctor Guerrero Flores, alias "El Niño" Guerrero, hecho ocurrido el pasado 30 de agosto. 
VER VIDEO NUEVO DE DECLARACIÓN DE ROSITA Y CAPTURA
video


NOTICIAS