jueves, 18 de octubre de 2012

Abraham Lincoln: Cazador de vampiros

Pensé que por el título de la película esta iba a ser trillada y mala pero para mi sorpresa, las parejas no se besaron ni se comieron las cotufas. El sonido de las bolsas de dulces y chucherías fue inexistente. Primera vez que necesite comerciales, añoraba aquel interludio que existía de 15 minutos entre parte y parte, necesitaba tiempo para respirar y sobreponerme a cada suspenso, mas la película no da chance. Señores esta ha sido la mejor película de suspenso y acción que he visto y miren que soy un crítico super exigente.
No se les ocurra dejarla pasar, me agradecerán el dato. Ahhh.... les recomiendo comerse las chucherías antes que inicie. Aquí les dejo los datos de la película. Y pongan cuidado, pues va mucho mas allá, su trasfondo es político, lucha de clases, la pugna entre demócratas y republicanos, la esclavitud del hombre vs la libertad. "Si existe un solo esclavo entonces no hay hombres libres" Todo este histórico contenido entre la mejor técnica de sonido, edición, fotografía, guión, ambientación, vestuario, maquillaje, casting y pare de contar...... Fascinada!!!
Producida por Tim Burton y dirigida por Timur Bekmambetov, explora la vida secreta de uno de los más importantes presidentes americanos.

NOTICIAS