lunes, 17 de septiembre de 2012

Se fué un Escarrá y quedó el otro

Entre una declaración no muy clara, la cual describiría como Cantinfladas, o discurso guabinoso  pero inteligente pues no se deja ver la costura, el Dr. Hermánn Escarrá comentó sobre el famoso paquete de Capriles y el MUD .Creemos que se está devolviendo hacia sus comienzos políticos en época de Revolución. No sabemos si lo hace porque extraña a Chavez o porque desea el puesto de su hermano, recién fallecido, Dr. Carlos Escarrá Malave. Pero preferimos pensar en que su profesionalismo y ética son tales que los antecede ante cualquier tilde o preferencia política. De todas formas nuestros respetos por aquí Dr. Aquí le dejamos sus declaraciones:

Según el Dr. Hermánn Escarrá: El supuesto documento de la MUD es infausto.
Apunta el Abogado Constitucionalista  este lunes en declaraciones a Venezolana de Televisión que el documento que le han adjudicado a la Mesa de la Unidad es una agresión contra la Constitución.
Escarrá calificó de graves las medidas del documento Primeras ideas de acciones económicas, pues acciones como la paralización del sistema de jubilaciones serían contraproducentes para el país.
Con respecto a la exclusión de Juan Carlos Caldera tras la difusión del video en el que se le ve recibiendo una suma de dinero, el abogado indicó que el intercambio monetario no es el delito.

"En el análisis del hecho delictual, no es el intercambio de dinero el delito, eso lo puede hacer cualquier persona y puede ser grabada, el hecho delicado o que configura la eventual comisión de un hecho punible es la conversación que se escucha y habría que ver la veracidad de eso, pero en todo caso allí se escucha algo sobre recibir un pago para acercar una persona a Capriles y pienso que por eso el candidato inmediatamente procedió a excluirlo", expresó. FUENTE: http://www.el-nacional.com/

NOTICIAS