miércoles, 19 de septiembre de 2012

Hoy amanecimos más jóvenes sin...

....Cirugía y sin  hacer nada  MAS FINO!!!!


Un sondeo realizado en el Reino Unido a más de 1.000 adultos pasados los 50 años, para conocer cuál es la actitud ante la vida de este grupo de edad, reveló que en el presente la "edad madura" comienza a los 55.
Se creía que un adulto alcanzaba su mediana edad antes de cumplir los 40 años y que a los 58 ya era "viejo", pero la encuesta encontró que estas personas sólo comienzan a sentirse "ancianas" cuando están llegando a los 70 años.

Estudios previos habían mostrado que una persona se sentía de mediana edad cuando tenía alrededor de 36 años, pero la nueva encuesta revela que, a medida que la población vive más años, se establecen nuevos límites en las clasificaciones de la edad.

En el Reino Unido, igual que en muchos otros países del mundo, la población de adultos mayores de 65 años ha superado a la de menores de 16.

El sondeo, llevado a cabo por la organización Love to Learn, mostró que siete de cada 10 encuestados se definían a sí mismos como de "mediana edad".


Se encontró que la edad promedio en la que se comienza a percibir este período de la vida es cuando se está a punto de cumplir 55 años.


Y esta mediana edad se acaba a los 69 años, para dar paso a la vejez.

La encuesta mostró que 87% de los individuos de 50 o más años tienen un "fuerte apetito" para aprender y casi el 97% de los que se han involucrado en un nuevo aprendizaje han sentido grandes beneficios como resultado.
 LEER MAS EN FUENTE:http://www.radiohc.cu/



NOTICIAS