jueves, 13 de septiembre de 2012

El Miedo a alquilar es...

...una realidad, porque pensamos que nos van a quitar lo nuestro y que jamás vamos a poder sacar al inquilino. Algo que es cierto! 


Ley de Desalojos Arbitrarios también afecta a los dueños de inmuebles, pues en sus artículos establece que no se podrá desalojar al inquilino hasta que el Gobierno le haya conseguido un inmueble al alquilado, "esto es prácticamente imposible". Así acotó Aquiles Martini Pietri, presidente de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela.

En ese sentido, el presidente de la Cámara Inmobiliaria Metropolitana, Francisco Grullón, dijo que por las nuevas normativas es muy difícil desalojar a un inquilino en el menor tiempo posible, pues el propietario tiene que pasar por varios procesos jurídicos para que así el Tribunal Supremo de Justicia estudie el caso y dicte sentencia, pero estos casos pudieran tardar años en los tribunales.

Aunque el dictamen favorezca al arrendador en cuanto al desalojo del alquilado, el dueño del inmueble tendrá que esperar a que el Gobierno le asigne una vivienda al inquilino para que éste pueda desalojar la casa. Puede descargar la Ley de Arrendamientos Aquí : PDF Ley de Arrendamiento
FUENTE: http://www.talcualdigital.com/

NOTICIAS