viernes, 14 de septiembre de 2012

Chavez canta con Vicente Fernández

A buen chinazo......>>>> "Estuvimos calibrando las voces. Yo soy capaz de tirarme un contrapunteo con Vicente (…) Recordamos las películas que él grabó (…) Esta reunión nos llevó al más alto plano espiritual", Dijo el Presidente Chavez.

Cuando ayer en horas de la tarde recibió al cantante Vicente Fernández, ícono de la música mexicana, en el Palacio de Miraflores. 



Durante el encuentro, el jefe de Estado calificó al cantautor como un "titán de la música" y "el hijo del pueblo". También lo condecoró con la Orden Libertadores y Libertadoras de Venezuela. (No sabia que era Libertador también, que burla)

El "Charro de Huentitán", como se le conoce, aterrizó la semana pasada en el país para realizar dos conciertos como parte de su gira Mi despedida, con la que se retira de la vida artística (todos hacen lo mismo y siempre regresan) 

El primer recital lo dio el pasado sábado en la Plaza de Toros de San Cristóbal y hoy hará lo propio en Caracas. Cuando eran casi las seis de la tarde, el primer mandatario y el cantautor mexicano demostraron la fraternidad que los une con un abrazo.
"Viva México", gritó Chávez a lo que Fernández respondió "Viva Venezuela". Seguidamente el artista expresó su gratitud por el recibimiento. "Ha sido un honor tenerte aquí", le dijo Chávez, quien con sus bromas acerca de asistir "disfrazado" al concierto que ofrecerá hoy en la Universidad Simón Bolívar, hizo reír a quienes lo acompañaron durante la actividad. Entre los presentes figuraban: sus hijas, Rosa y Rosinés, y sus vasallos como La Farias.
Continuó. Más tarde, y a petición de los asistentes, Chávez hizo gala de su potente voz al entonar las notas de Lástima que seas ajena. FUENTEhttp://www.entornointeligente.com/

NOTICIAS