jueves, 30 de agosto de 2012

Están Secuestrando Niños, Mosca!!!

Secuestradores se llevaron a tres niños


DEBEMOS ESTAR ATENTOS Y CUIDAR A NUESTROS HIJOS, Tan solo ayer...
Tres secuestros de niños denunciados en un solo día pusieron a correr a los funcionarios de la policía científica, pues se sospecha de una banda organizada que ha perpetrado plagios similares en Caracas y Miranda, según se conoció extraoficialmente. 
De acuerdo con esta versión, los plagiarios se llevaron a un menor en Catia, uno en El Paraíso y otro en Los Teques, el martes. 
El Ministerio Público confirmó el secuestro de un niño de cinco años de edad en la avenida Sucre de Catia el martes. Comisionó a la fiscal 46º nacional con competencia en Protección Integral a la Familia, y 98º del Área Metropolitana de Caracas, con competencia en Delincuencia Organizada, Martha Guerrero y Yamileth Gamarra, respectivamente, para que investiguen este caso. 
Según una nota de prensa del MP, el niño fue plagiado cuando los padres cerraban el puesto de periódicos en el cual laboran, frente al Parque del Oeste. Los secuestradores iban en una camioneta Cherokee color verde. Este menor fue buscado ayer en la tarde en el refugio Che Guevara, en Antímano, pero no lo localizaron. 
Una fuente no oficial reveló que los pesquisas presumen que se trata de una misma banda, pues existe coincidencia en cuanto al carro usado y los plagiarios. Son tres morenos, de contextura gruesa. 
Una niña en Táchira. Una niña de cinco meses de nacida fue secuestrada en la Carrera 2 de Pregonero (Tách), ayer en la mañana, luego de que un hombre saltó una pared y penetró en la vivienda donde se encontraba la víctima. El plagiario amordazó a Flayan Eilyn Albonnay, madre de la menor, y escapó del lugar. 
La alarma fue dada al promediar la mañana y funcionarios del Cicpc, Guardia Nacional y Politáchira iniciaron las averiguaciones. FUENTE:

NOTICIAS