martes, 28 de agosto de 2012

EL CUERPO PERFECTO ¿CÓMO?


En la actualidad estamos siendo bombardeados por distintas y hasta contrarias formas de hacerlo, por eso nos preguntamos qué hacer. Unas dietas nos aseguran adelgazar comiendo fuerte en la mañana otras no, luego nos dicen que si comemos sin grasa adelgazamos otras no y así hasta casi volvernos locos e incluso engordarnos más. Ante este dilema, médicos nutricionistas y científicos se han abocado al estudio y actualmente han publicado muchos tips serios. 

En los últimos años tener el peso ideal para los adolescentes y adultos es lo que está de moda y obtenerlo ya no es un sacrificio.  En una investigación publicada por el Journal of Adolescent Health, se comprobó que comer con intervalos regulares permite adelgazar y mantenerse delgado sin necesidad de realizar ejercicio.

Los encargados de la investigación aseguran que comer más de cuatro veces al día mantiene un peso adecuado y saludable. Señalan también que más del 25% de los adolescentes que presentan obesidad o sobrepeso, corren riesgos a mediano y largo plazo en su salud.

El estudio señala que los jóvenes pueden se tratados a tiempo para evitarse el gasto sanitario, en el tratamiento de las patologías crónicas que la obesidad y el sobrepeso crean. Indicaron también que no es necesario hacer ejercicio pero explicaron que esto no quiere decir que no se deba hacer ejercicio, pues este mecanismo es una medida protectora para enfermedades crónicas como problemas cardiovasculares y diabetes.

En cuanto al desayuno, explicaron que muchas personas optan por no desayunar o ingieren comidas con altas calorías lo que causa un gran problema, pues acumula grasa que se estanca en el cuerpo y que puede eliminarse con la ayuda del ejercicio físico desde temprana edad. Fuente: http://www.talcualdigital.com/

Entonces hay que comer sano y poco, dividir la cantidad de comida en cuatro o seis ingestas, recomendamos frutas, cereales y proteínas que tienen un poder para mantenernos satisfechos. En cuanto hacer ejercicios, aunque no hace falta para adelgazar, si para mantenerse firme y saludable además de moldear la figura. PARA CONSEGUIR CONSEJOS SERIOS RECOMENDAMOS: 
Para dietas: http://www.dietas.com/

NOTICIAS