viernes, 10 de agosto de 2012

¡¡¡Con mi caña no te metas!!!

Empresas Polar introduce recurso de nulidad ante TSJ.


La empresa Cervecería Polar interpuso nuevamente un recurso de nulidad ante el Tribunal Supremo de Justicia, en contra de la reforma de la Ley de Timbre Fiscal del estado Aragua.  La norma, publicada en noviembre de 2011, fijó un aumento en las tasas tributarias, de las estampillas o timbre fiscal para permisos como habitabilidad sanitaria, permisos de bomberos, entre otros servicios. 
Un comunicado institucional de Cervecería Polar, señala que el recurso originalmente introducido ante la Sala Constitucional del TSJ, fue declarado inadmisible, tras un cambio realizado por el Tribunal en los criterios de presentación de los requisitos exigidos para intentar el recurso de nulidad. 
En nota de prensa, Cervecería Polar reitera que la reforma aprobada por el Consejo Legislativo del estado, "viola las competencias establecidas en la Constitución en materia tributaria del poder nacional y municipal y, además, resulta contraria a los principios constitucionales que obligan a la observancia de proporcionalidad de tasas y sanciones". 
El comunicado de Cervecería Polar reitera que la agencia de ubicada en Maracay lleva 54 días cerrada, mientras que "los trabajadores continúan manifestando su rechazo a esta ley que atenta contra su derecho al trabajo, provoca distorsiones en la economía del estado Aragua, generando inflación, desempleo y desmejoramiento de la calidad de vida de su población".
VER MAS EN FUENTE: 

NOTICIAS