jueves, 5 de julio de 2012

Julia Orayen



Treinta segundos bastaron para que Julia Orayen se convirtiera en una celebridad. Esta hermosa y sensual mujer, fue quien protagonizó realmente el debate presidencial de México. No es una candidata, tampoco una analista y mucho menos una periodista.
Esta modelo no es la primera vez que se desnuda para Playboy. Sin embargo, ha decido repetir en esta oportunidad, aprovechando el revuelo que ha tenido su carrera, por aparecer unos segundos en televisión nacional e internacional, con un vestido blanco de escote profundo, que puso nerviosos a los verdaderos candidatos. Creo polémica en la sociedad mexicana y derritió a los caballeros, que supieron rápidamente halagar la belleza de esta argentina, radicada en México.
Varias participaciones como actriz, modelo y animadora, ha tenido en la televisión azteca, pero el reconocimiento mundial le llega por ser la edecán de este debate presidencial. Las imágenes de su escote, le dieron la vuelta al mundo y Playboy Venezuela conjuntamente con Playboy México, decidieron invitarle a ser la tapa de la publicación para este mes de julio.

NOTICIAS