viernes, 13 de julio de 2012

American Idol


Steven Tyler dijo que abandonará el jurado de "American Idol" para poner el rock en primer lugar.
Tyler anunció el jueves que dejará el exitoso programa después de dos temporadas para dedicarse a su banda Aerosmith. El astro del rock dijo que disfrutó cada minuto en el concurso de canto de la cadena Fox pero que "es hora de que regrese el rock".
"Después de pensarlo mucho, he decidido que es hora de que me separe de mi amante 'American Idol', antes de que me cobre la factura", dijo Tyler en un comunicado. Ver la noticia completa 
Por otro lado J.lo está pensando en retirarse también del programa musical por los mismos motivos dice:
"Firmé por un año y ya llevo dos", dijo la artista, de origen puertorriqueño, al ser preguntada por su permanencia en ese programa del que es juez.

La artista, que está promocionando su participación en la película animada "Ice Age: Continental Drift", que se estrena mañana en EE.UU., señaló también a esa cadena que "era una decisión difícil". "En cualquier caso tengo que decir que hay otras muchas cosas que hago y otras que he puesto en espera por ello. Al final, cualquiera que sea la decisión, va a ser difícil tener que tomarla", dijo la diva del Bronx. López, que recientemente ha estrenado en la gran pantalla la comedia "What to Expect When You׳re Expecting", señaló también que "todo el mundo quiere un sí o un no definitivo. Estoy pensando que lo mismo ha llegado el momento de que me vaya y haga otras cosas que me gustan, como las películas, y ahora estoy de gira". Leer todo el artículo

NOTICIAS