lunes, 18 de junio de 2012

J.Lo en Concierto

La Cantante Jennifer López sorprendió a los Venezolanos en su super concierto.



A pesar de la intensa lluvia que cayó la noche del sábado en la Universidad Simón Bolívar de Caracas, la cantante estadounidense Jennifer López ofreció un show cargado de coreografía y luces que combinó con los hits que ha cosechado en sus 13 años de trayectoria.
"¡Venezuela!" gritó la artista de origen puertorriqueño a las 10:38 pm ante la algarabía de sus fanáticos que la esperaron en sus asientos durante varias horas, tratando de no prestarle importancia al incesante palo de agua que caía sobre ellos.
López, vestida con un atuendo plateado, top, chaqueta y pantalón holgado y zapatos de goma, se hizo acompañar en el escenario por un grupo de ocho bailarines y rápidamente cantó, casi sin pausa, los temas Get Right2, I’m into you y Jenny from the block.
"La diva del Bronx" tomó en cuenta las adversidades que tuvieron que sortear sus seguidores en un escenario al aire libre y que a la menor amenaza climatológica colapsa.
"Quiero darte las gracias por esperar. Querían parar, pero yo digo que no. Vamos a seguir hasta donde nos paren", prometió la artista ante unos asistentes empapados de los pies, pero en completo estado de delirio



NOTICIAS